Paisaje

Paisaje

martes, 1 de marzo de 2011

Contenido del contrato de trabajo

11 comentarios:

  1. este video muestra el contenido del contrato de trabajo que debe constar en el contenido minimo el lugar y fecha el trabajador, el empleador, fecha de nacimiento, nacionalidad, edad, fecha en la que inicio en el trabajo, funcion que va a desempeñar,lugar donde se encuentra la empresa, monto de dinero o sueldo que se le va a pagar a al empleado, el horario en el que va trabajar tomando en cuenta las horas extas para que sean pagadas, los plazos u otros . tambien se encuentran las obligaciones generales, las especificas todo esto se encuentra en le contarto de trabajo pero se tiene que tener muy encuenta las leyes laborales.

    ResponderEliminar
  2. en el video se nos explica cuales son las partes de las cuales debe constar un contrato de trabajo tanto de las cuales algunos ejemplos de los cuales mensiona ai son nombre del empleado, fecha de nacimiento la cual es indispensable para saber si puede o no trabajar por su edad,como se l epagara al trabajador, sus obligaciones, en q ue area se va a ocupar prestando sus servicios etc. en general¡¡hay se anota todo lo que se qeden en acuerdo con el trabajador y el patron

    ResponderEliminar
  3. como todo tiene unos requisitos el contrato de trabajo no es la ecsepcion ya que tiene tambien un contenido obligatorio como es principalmente el nombre del empleado, fecha de nacimiento, el horario de trabajo y como se le pagara al trabajor si es semanal quincenal o mensual.
    tambien se dice que el empleado debe cumplir con las ordenes de sus superiores y ellos le explican al trabajador la forma de trabajo y todo eso..
    jeniffer samantha briones devora

    ResponderEliminar
  4. un contrato es algo importante para el patron al igual que para el trabajador por lo tanto en el se tinen que agregar los mnombres de cada uno de ellos, lugar y fecha en que se relizo, la duracion de la relacion detrabajo, las funciones que va a relizar el empleado, cuanto se le pagara y tiempo de pago al igual de que beneficios gazara y de cuales no......y algo muy importante son las obligaciones de cada uno de ellos;el trabajador y el patron..........

    ResponderEliminar
  5. En este video solo confirmamos que el contrato de trabajo es una parte muy escencial para cualquier trabajador como para la empresa que lo elabora, los datos contenido en el deben ser muy precisos ya que basicamente en el se especifican todos los detalles y datos importantes acerca de la relacion de trabajo...

    ResponderEliminar
  6. Aqui se nos muestra el contenido del contato de trabajo, en el cual se deben de cumplir con las espesificaciones del mismo si no se cometera falta, tambien nos dice que la persona que trabaje debera de cumplir con la mayoria de edad para poder trabajar, debera tambien de obedecer con las indicaciones de su patron o jefe, y en el contrato debera decir el lugar y la fecha en la cual se celebra el contrato.del trabajador sus datos personales como nombre, edad ,sexo nacionalidad edad y fecha en que empezo a trabajar y cuanto se le pagara por sus servicios.

    ResponderEliminar
  7. Pues nos dice que el contrato de trabajo es una parte fundamental el la relacion del patron con el trabajador ya q los datos q contiene tienen que especificar los detalles que tendra la relacion de trabajo..

    ResponderEliminar
  8. PUES EL VIDEO NOS DA UNA EXPLICACION CLARA SOBRE LO DEBE CONTENER EL CONTRATO PERO LO MAS IMPORTANTE QUE A MI ME PARECIO FUE QUE DEBE CONTENER LA FECHA DE NACIMIENTO DEL TRABAJADOR PUES CON ELLA SABEMOS SI PUEDE TRABAJAR YA QUE LOS MENORES DE EDAD NO PUEDEN TRABAJAR.
    JOHANA SARAHI ROBLES HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  9. El video trata sobre los datos basicos que deben de tratarse en un contrato de trabajo, ya que es la relacioón entre el patron y el trabajador para la relación de trabajo que tendran mas adelante, nos indica las especificaciones por ejemplo, la edad, conocimientos, datos generales del trabajados ademas las cualidades que debe de cumplir para que se le otorgue el puesto, especifica los labores que debe de rea lializar, asi como su pago, materiales de trabajo y todo lo relacionado con su trabajo

    ResponderEliminar
  10. Este Video nos habla acerca de los datos y puntos que deben tomarse en cuenta para que a partir del momento en que se firma este documento, exista una relacion de trabajo, entre el empleado y el patron.
    Algunas de las cosas que se indican son : nombre completo, nuestra edad, conocimientos, datos generales, etc. Tambien se especifica que es a lo que tiene derecho el trabajador y sus obligaciones, en si todo lo relacionado con el puesto que vaya a desempeñar es la empresa.

    ResponderEliminar
  11. en el video nos muestra como es que empieza la relacion de un patron con el empleado mediante un contrato en el cual se le piden todos los datos al trabajador para la eleboracion del contrato

    ResponderEliminar