Paisaje

Paisaje

sábado, 19 de febrero de 2011

INFONAVIT

14 comentarios:

  1. infonavit es el instituto del fondo nacional de trabajadores este lo puede otorgar cada empleado pero para esto tiene que tener siertas obligaciones 1 incribirse ,pagar aportacionews , y hacer descuentos. pero si no las cumple le cobran una cuota 40% pago al infonvit todo trabajador tiene derecho a una casa infonavit y se paga en forma bimestral

    ResponderEliminar
  2. instituto del fondo nacional de la
    vivienda para los trabajadores, ellos tienen derecho a inscribirse en el infonavit y derecho a un credito, y tiene que pagar las aportaciones etc.

    ResponderEliminar
  3. el infonavit es un instituto que ayuda a los trabajadores por medio de créditos para que obtengan una vivienda y el ocaciones a rendimientos de ahorros………la empresa tiene que hacer las retenciones necesarias para el pago del crédito, si no lo hace se le cargara una multa……todos los trabajadores tiene derecho a inscribirse al infonavit, y los créditos pueden ser en porcentaje, cuota fija o por el salario minima del D.F…….en la época que estamos viviendo la mayoris de los empleados de la empresas aceptan este tipo de créditos………

    ResponderEliminar
  4. Nos explica que el INFONAVIT, sus siglas significan Instituto Nacional de la vivienda para los trabajadores, y apoya a los trabajadores para obtener credito y con ello conseguir una vivienda, debemos de inscribir al trabajador en el infonavit asi como pagar el 5% del salario diario integrado al instituto, si el trabajador ya lo tiene hay que retenerle el credito. si no se llegaran a cumplir las obligaciones el lnfonavit obliga el pago a las empresas sino.. reciben una multa por parte de la STPS Y puede ser sujeto al cobro de una multa del 40% .si el trabajador ya tiene infonavit se le otorgara un numero de credito y fecha de inicio. Los pagos al INFONAVIT se realizan cada bimestre los dias 17.

    ResponderEliminar
  5. El Infonavit es una institucion que apoya a los trabajadores para obtener creditos que le permitan adquirir su casa propia, para tener este credito es necesario estar inscritos en el Infonavit, asi como pagar a este mismo el 5% del salario diario integardo de cada trabajador qe este incrito en este mismo...

    ResponderEliminar
  6. INFONAVIT que significa instituto del fondo nacional de la
    vivienda para los trabajadores es un derecho que todos los trabajadores tienen para ppoder adquirir un hogar este es un modo de credito en el cual el trabajador va pagandon la casa segun aya sido el trato con el infonavit.

    RUBI CASTREJON MOTA

    ResponderEliminar
  7. Todo trabajador tiene derecho que su empleador lo suscriba al infonavit de esta manera este podra solicitar el credito para vivienda, al hacerlo el empleador tendra la obligacion de hacer el descuento correspondiente mediante cada pago que este le hace al trabajador.

    ResponderEliminar
  8. INFONAVIT es el instituto de la vivienda para los trabajadores la cual auda a ellos para que obtengan su credito y as puedan obtener una casa con mejor forma de pago.
    para que se lleve acabo el credito el trabajador primeramente se tiene que inscribir y de su salario se le tiene que descontar el 5% en caso de que el trabajador no pagara la empresa esta obligada a pagar y los cargos para l trabajador estarian aumentando.
    jeniffer samantha briones devora

    ResponderEliminar
  9. El INFONAVIT es el Instituto de la Vivienda para los Trabajadores, y gracias a este instituto los trabajadores pueden conseguir un crédito con el cual puede comprarse una casa e irla pagando poco a poco. Ya cuando lo tiene el patrón tiene la obligación de descontarle de su sueldo lo que tiene que pagar a INFONAVIT y se le descuenta el cinco porciento de su salario; si no lo paga el patron esta obligado a pagar y despues sera peor para el trabajador ya que aparte de pagar lo del crédito tendrá que pagar una serie de cargos.

    ResponderEliminar
  10. El INFONAVIT, es un recurso al cual todos los trabajadores tienen derecho por medio del cual se les brinda una vivienda a crédito, para que este trámite pueda ser procesado al trabajador se le desconatara el 5% de su salario para así ir pagando poco a poco a la empresa a la cual se le hace la compra

    ResponderEliminar
  11. el video nos muestra lo del INFONAVIT es un medio donde los trabajadores se apoyan para sacar una vivienda con facilidad y mas que nada porque el trabajo les brinda ese medio que sus iniciativas son instituto de la vivienda para los trabajadores y que se va pagando con pagos que se van descontando en su sueldo que se le descuenta el 54% de su sueldo y que si ambos no llegarian a pagar podria haber unos recorgos.

    ResponderEliminar
  12. el infonavit es un recurso por el cual si el trabajador quisiera tener una casa puede tenerla pero con facilidades.
    johana sarahi robles hernandez

    ResponderEliminar
  13. pz INFONAVID es el medio del trabajador para obtener una casa a plazos pagando en varios años.
    El pago se descuenta del salario del trabajador y si no paga ellos se lo cobran de todos modos jejeje..........

    ResponderEliminar
  14. Nos explica que el INFONAVIT es el instituto del fondo nacional de la vivienda para los trabajadores dedicado a otorgar creditos de vivienda y brindar rendimientos al ahorro, dice brevemente cuales osn las obligaciones del empleado, las opciones de pagos y recargos.

    ResponderEliminar